lunes, julio 01, 2013

Vamos por el año 2007



Estábamos por el año 2007, la gente en los conciertos me preguntaba, si tenia algún disco grabado, y yo les decía que no.
Empecé a pensarlo, y mi familia me decía que grabara algunas canciones para tener un recuerdo, y yo ni lerda ni perezosa, me puse manos a la obra.
Conocía  a Jesús, músico, cantante,  y director de Danubios, orquesta musical de Valdepeñas, el fue el primero que me vendió los pleybas musicales para cantar copla,  un día me dijo, María Ángeles, cuando quieras grabar algún disco, y esta terminado el estudio de grabación.
Me puse a elegir coplas, y no sabia cuales cantar, para ese disco, quería que fuera ameno,  divertido, y variado, y a mis cortas luces (como dice mi marido) creo que quedo bien, los  temas son: Aquella Carmen, Callejuela sin salía, Cárcel de Oro, Colombianas, Elvira la cantaora, Fandangos  Naturales, Mi niño Macareno, Milonga, Rejón de muerte, Romance de Juan Osuna, Romance de valentía, Separaos.
Este disco lo empecé a preparar en 2007 y lo termine de grabar en 2009.
En el próximo capitulo les contare, cuando y donde hice la presentación de este trabajo y lo puse a la venta, fue todo tan  maravilloso, que a pesar de todas las dificultades y obstáculos  que tuve  que pasar cuando llego el momento de la presentación creí estar en una nube, lo que yo estaba viviendo no me parecía real. Continuara………………….
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario