domingo, junio 30, 2013



Mis seguidores fieles, aquí estoy, no se por cuanto tiempo, pero bueno seguiremos un poquito, con esta historia bella, (bella para mi, claro esta,) estamos por el año 2007, lo que yo estaba viviendo y sintiendo no tiene nombre, era con lo que yo, desde que tengo uso de razón, venia soñando día tras día, y seguidamente, les mostrare la letra de una milonga,(palo del flamenco )que yo escribí, y grabe en mi primer disco que después en el siguiente capitulo les contare como fue todo lo referente a ese disco.
Esta es la letra:                                                                                                                                       Yo Yo desde niña soñaba con ser una cantaora,
Pero el tiempo iba pasando, y no llegaba la hora,
Pero la vida es muy larga, y corta a la misma vez,  y antes de cumplir 50 mi sueño yo lo logre .                                                                     
Nunca olvidare en la vida, el día que le conocí,
Doy las gracias a Quintana, te doy las gracias Quintana
Por confiar siempre en mí.
Y no me puedo olvidar con quien comparto mi vida,
Es el tesoro mas grande, el que de verdad me quiere y como ese, no hay nadie.
Si Dios me pide la vida, con gusto se la daría, por ver cumplido mi sueño
Que es lo que yo más quería.

 La milonga se acompaña solo con la guitarra.
Tengo que decirles que no es lo mismo leerla, que escuchar, cuando la canto.
Me vais a perdonar pero me tengo que ir a descansar, mejor dicho a dormir.
Saludos. Continuara, si Dios quiere, mañana. Chao, mis seguidores



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario