viernes, julio 05, 2013

El dia anterior a la presentacion



Buenas y calurosas  noches del mes de julio, aquí me tenéis de nuevo.
Como os iba diciendo mis nervios cada día  crecían más y más.
La intención nuestra, era que el mismo día de la presentación tuviéramos los discos,  para vender lo más posible, pues de sobra era sabido que al evento asistiría bastante público, como  yo solía pensar que eran muchas copias las que se habían hecho, pues lo que yo deseaba es que ese día se vendieran bastantes discos.
Que si hoy que si mañana, se acercaba el día y no llegaban. La presentación era el día 10 a las 12 de la mañana, podéis creeros que justo ese mismo día tuvo que ir mí marido y mi hermano a Manzanares a por el paquete de discos que venían de Madrid. La noche anterior a esa mañana,  no pegue ojo. Para este día tan importante para mí, había venido mi hijo Ángel María desde Sevilla donde trabajaba y  vivía, llego el día 9. Por la noche me encontraba llena de desconfianza no creía que los dichosos discos estuvieran la mañana siguiente en mi poder, el temor mío, era que si ese día no llegaban, la presentación seguiría su rumbo, pero no se venderían tantos de una vez, como así sucedió.
Mi hijo Ángel me hablo,  y me dijo, madre ¿cual es la razón mas importante,  por qué haces esto, por dinero? Le dije que no, naturalmente lo hago por otros motivos, nunca por dinero, pues entonces, me dijo, quédate tranquila, que todo saldrá bien, y disfruta este momento bello de tu vida. El próximo capitulo les contare todo lo que paso ese maravilloso día que jamás olvidare. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario