lunes, julio 22, 2013

Un parentesis en la historia



¡Buenas noches mis queridos seguidores! Aquí estoy de nuevo.
Estoy algo cansada, pero por fidelidad  a todos los que buenamente me vais siguiendo  os contare un poquito de estos días tan ajetreados que he vivido.
Ayer se marcharon mis bellas nietecitas, han estado conmigo dos semanas, sus padres vinieron a recogerlas.
Son mellizas y tienen 3  añitos, con ellas y con los dos abuelos (mis padres) no me daba tiempo para aburrirme, sus papas se fueron a trabajar yo estaba maravillosamente encantada con ellas, a pesar de su corta edad, tienen un talento, unas palabras, y unas ocurrencias, que son impropias de sus pocos años, yo me lo he pasado bomba con ellas.
Os tengo que decir, que de todos los títulos, nombramientos, cargos de responsabilidad de esta vida, el mas importante (al menos en mi humilde opinión) es el de MADRE y ABUELA, no se las veces, que estos días me habrán dicho abuelita o abuela pero cada vez que yo oía, esa  palabra, no puedo describir lo que sentía dentro de mi corazón, también os digo que la recompensa, el gozo, la satisfacción, la felicidad,  que sientes no tiene precio.
De vez en cuando, me desvío un poquito de la historia por la cual empecé este Blogger, pero el próximo capitulo la retomo y seguiré contando lo que vino después de la presentación. Continuara…………   

No hay comentarios:

Publicar un comentario