lunes, julio 29, 2013

Sola ante el peligro.



¡Hola mis seguidores! Parece que nos a refrescado un poquito y se esta mejor.
Como les iba diciendo, me quede sola ante el  peligro, quiero decir que era yo la única cantaora del grupo, de sobra tenían suficiente confianza puesta en mi, como para llevarme a mi sola de cantaora.
Tuve que estudiar noche y día, para memorizar tantos temas, y aprender  nuevos palos del flamenco que no había cantado en mi vida, como por ejemplo, el garrotín, alegrías, el zorongo gitano, nuevas rumbas, nuevas sevillanas, etc. Todo marchaba sobre ruedas, al terminar las actuaciones nos felicitan y siempre alcanzábamos grades éxitos,
En algunas actuaciones hacia una parte de copla, y otra de cante para que bailaran las bailaoras, el espectáculo era alegre, variado y divertido, el público quedaba satisfecho y contento con lo que habían presenciado. Entre tanto, yo seguía con mis clases de canto, en Ciudad Real.
Pienso que después de recibir dichas clases, el disco lo hubiera hecho de otra forma, aunque no esta mal, pero siempre se puede mejorar, de todas formas, en capítulos anteriores, les conté lo atrevida que yo era. Mis seguidores os tengo que dejar, pues tengo que descansar, por que me espera una semana de mucho trabajo, pues tengo varias actuaciones en el mes de agosto, y me toca estudiar, mañana les seguiré contando.
Saludos cariñosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario