miércoles, julio 24, 2013

Dias despues de la presentacion del disco



¡Hola mis amigos seguidores! Después de tanto ajetreo, ya me voy tranquilizando poco a poco, y seguiré con la historia.
Después de la presentación, toda la gente que me compro el disco, quedo encantada cuando lo escucho, las personas mas allegadas a mi, me llamaron para felicitarme, y decirme lo maravilloso que era ese disco, yo estaba encantada al escuchar tanto elogio, concretamente una amiga mía me dijo, que estaba perfecto, yo  por supuesto pienso, que perfecto no hay nada, pero todos entendían y comprendían que al decir todas esas cosas tan bonitas que decían de mi, era debido a que, sin mas escuela ni academia, que la de mi esfuerzo, mi tesón, mi entusiasmo, y mis ganas locas de cumplir un sueño, yo solita me había atrevido hacer ese trabajo, que era el de grabar un disco, y por supuesto cantar con una orquesta, si tener estudios musicales, ni una preparación adecuada, toda esa  valentía era lo que valoraban, y además de todo eso con mis años bien cumplidos.
Termino este capitulo diciéndoles que en esta vida lo mas importante es tener ilusión, esperanza y ganas de trabajar en lo que mas te guste, y después todo lo demás vendrá por añadidura.
En el próximo les contare los pasos que di, para conservar y cuidar la voz, aprender a modular etc.… Continuara……………
Saludos cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario