lunes, julio 29, 2013

Elogios de la profesora de canto

Después de tanta foto, bueno  es, que me ponga a escribir un poquito.
Como os iba diciendo seguía con las clases de la academia, y un día, haciendo un ejercicio muy difícil, me dijo, Carmen mi profesora, ¿habías hecho esto alguna vez? Y le conteste que nunca, entonces me dijo, tienes un oído increíblemente bueno, y una capacidad de aprendizaje maravillosa. Cuando preparábamos las coplas que yo llevaba, para cantar en las próximas actuaciones, también  me dijo que no desafinaba casi nunca, y esas cualidades que yo tenia eran muy importantes para desarrollar bien este trabajo, yo estaba flipando, me dijo que por que no había empezado antes con esta profesión, y le conteste que por  circunstancias, no pudo ser, pero  yo me sentía muy feliz por ver cumplido mi sueño que tenia desde bien niña, que era cantar para el publico y desde un escenario como lo hacían las artistas famosas.
Tengo que contarles que dice un refran, nunca es tarde si la dicha es buena, y eso es lo que a mi me sucedió. Continuara…..
Saludos cordiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario