sábado, julio 27, 2013

Gran exito en la venta del disco



¿Os gusto la foto de la actuación? No estoy tan mal, ¿verdad?
En el capitulo anterior a las fotos, se  me olvido contar que el disco tuvo tanto éxito que en un año se agotaron las 500 copias que se hicieron, y tuve que hacer otras 250 mas, pues la gente me seguía pidiendo, y para mi es muy alentador que me halla sucedido este acontecimiento.
Alguien pensara que esa cifra es pequeñísima, pero dadas las circunstancias, pues no crean nunca, que es pequeña.
Primero soy una total desconocida, no soy famosa, no tengo nadie que me promocione, tampoco tengo dinero para promocionarme yo misma, estoy en un rinconcito del mundo que no llega a 700 habitantes, y otra razones y motivos que ya os conté en capítulos anteriores, por otra parte, mi sueño era cumplirlo, y sobradamente se cumplió, y hoy día me encuentro muy satisfecha de lo que he conseguido, mucha gente se muere sin ver cumplidos sus sueños, y no tienen la suerte que yo he tenido.
En el camino de mi vida, me  he encontrado con muchos obstáculos para caminar, (pienso que como cualquier persona) pero también me he encontrado con gente muy buena que me tendió la mano cuando mas la necesitaba,  me ayudo a seguir caminando, con esperanza, alegría y amor, y lo que mas quiero destacar es mi gran FE, que ese si es un buen regalo que Dios me hizo, toda las personas tienen fe en algo, pero yo la tengo en ALGUIEN, que desde lo alto nos ayuda y nos da, lo que mas nos conviene, aunque pensemos a  veces lo contrario,
Bueno bueno bueno, me  he vuelto a desviar un poquito, pero quería decirles todas estas cosas. Continuara….
Saludos cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario