martes, julio 09, 2013

Dia de la presentacion del disco



Es muy mala hora para escribir, os preguntareis ¿Por qué? Y yo os digo simplemente por que estoy cansada y tengo sueño, pero como creo que estos días estaré muy atareada, quiero que sepáis como fue ese acontecimiento  maravilloso de la presentación de mi disco. Mañana llegan, (si Dios quiere) mis tesoros al completo, Mis hijos de Sevilla, y mis hijos  y nietas de Sabiñanigo (Huesca) y ese es el motivo por el cual estaré, a cuatro manos  como se suele decir.
Sigo con la historia, ese día por fin, y dando gracias a Dios, llegaron los discos, todo estaba preparado, la presentación fue en el precioso patio del ayuntamiento de mi bello puelo de Almedina, allí estaban todos mis seres mas queridos solo falto mis hijos de Huesca, pues al estar tan lejos y por motivos laborales no pudieron asistir, pero si estaban en mi corazón, y yo en el suyo, también vino mi profesor de informática Pedro, doy  gracias por encontrádmelo en el camino de mi vida, pues sin el, no estaría escribiéndoles esta historia, el me enseño  lo poquito  que se de informatica, que para mi es mucho.
El ayuntamiento habilito el patio para la ocasión, en la mesa que pusieron estábamos, el señor alcalde que era y es, José Antonio Talavera,  Agustín, periodista de la cadena  SER y columnista del Canfali, periódico de Valdepeñas, el hizo la presentación, estaban Quintana de Valdepeñas (mi guitarrista, y  mi  descubridor) María Gavilán, bailaora del grupo flamenco y gran amiga, y como no, una servidora.
Yo estaba como en una nube, hablaron todos, y dijeron cosas tan bonitas, de mi humilde persona que no me lo podía creer, yo me sentía como una verdadera artista, el patio estaba lleno de publico, les di las gracias por su asistencia y les dije que al finalizar firmaría con mucho gusto,  los discos que ellos comprasen. 
Al terminar todos de hablar, interprete algunos temas del disco, acompañada con la guitarras de Quintana y Luis un nuevo guitarrista que llevamos en el grupo y el cajon del Jaro, termine la actuación cantando la Salve Rociera, con Aurelio, mi compañero y cantaor del grupo.
Seguidamente todo el que allí se encontraba, compro el disco y con mucho gusto se lo firme. Solo esa mañana se vendieron casi 200 discos, todo un éxito, mejor dicho un exitazo. Continuara…..Saludos cariñosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario