jueves, agosto 01, 2013

Correciones y consejos de la profesora de canto



¡Buenas y calurosísimas noches del mes de Agosto!
Después de un viaje corto de dos días, por asuntos familiares, estoy de nuevo con vosotros. Creo que esta noche escribiré poco, por  que estoy cansada del viaje, y  tengo mucho sueño.     Los elogios de la profesora de canto, Carmen Macareno, de Ciudad Real, me alegraron bastante, pero después vendrían las correcciones y consejos.
Después de estar cantando 10 años en escenarios y con un público maravilloso, pues una servidora,  ya tenia unas poquitas tablas, como se suele decir (quiere decirse experiencia) pero de todas formas ella me dijo, que cuando saliera a un escenario tenia que ir muy segura de si misma,  con  actitud positiva y con ganas de comerme el mundo, (esos mismos consejos ya me los había dado María, compañera  de grupo y profesora de baile, en las primeras clases que me dio,) también me enseño a modular, y matizar, y me insistió que trabajara bastante los bajos, ósea que cantara, mas piano y mas flojito para que se distinguiera, cuando  tuviera que tirar por lo alto, y llegara a los finales de las coplas, y últimos garganteos apoteósicos.  Continuara….
Saludos cordiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario