sábado, junio 15, 2013



Hola y muy buenas noches! Retrocediendo un poquito en esta historia, les contaba como conocí a Quintana de Valdepeñas.
Pues a los pocos días de cantar con el en mi bello pueblo, voy a Valdepeñas para que el medico revisara de la vista a mi madre, en el hospital, al salir nos dirigimos hacia la churreria para tomar un café con  churros yyyyy…. sorpresa sabéis quien estaba allí, Quintana de Valdepeñas, me dice mi marido vamos a saludarle, le saludamos y nos dice, sentaos y tomar lo que queráis que yo os invito, el estaba acompañado de su esposa, su hija y nietecita, ellos también venían de que el medico viera a la  pequeña, y  allí mismo sentados, delante de todos los que he nombrado, se produce el milagro, ese milagro  que durante tantos y tantos años yo había soñado. Me hace una proposición (para mi maravillosa.)

Me dice, ¿Qué tal andas de sevillanas y de rumbas? Y yo que siempre he sido muy atrevida, si atrevida, (recordáis cuando os conté que cantaba en todas las bodas y eventos donde había una orquesta,  pues hoy me digo a mi misma, mira que yo era
valiente, que sin tener estudios musicales,  solo con mi voz y mi buen oído, cantaba con ellos cualquier canción de la época, que ellos tocaban, sin ningún problema,)  le conteste a Quintana,    que yo cantaba lo que me echarán, me dijo muy bien ¿sabes que estoy buscando una cantaora para mi grupo de baile, yo no podía creérmelo.
Lo que a continuación les contare,  como empecé a estudiar  y prepararme para lo que toda mi vida hice que era cantar, pero ahora lo tenía que hacer  profesionalmente y esto me exigía mas responsabilidad.   Y aquí empieza un duro trabajo de casi 11 años que llevo en el grupo, pero toda una maravilla de aprendizaje, de gozo,  de satisfacción, de vocación cumplida desde que nací  en este mundo, pues  mi vida entera me la he llevado cantando, de hay el titulo de este blogs. Continuara…….
Saludos.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario