viernes, junio 14, 2013




¡Buenas noches! Aquí estoy de nuevo.
Estoy más liada que “panizo que no nace” es un refrán de mi pueblo.
No quiero justificarme pero la verdad es que si empiezo a contarles los oficios o tareas que tengo, creo que este capi hija,tulo queda saldado, de todas formas les voy a contar un poquillo a lo que me dedico, y aquí va otro refrán,  entre col y col una lechuga, me refiero que mientras hago todas las cosas que les voy a contar, el borrador de los temas nuevos que interpreto en mis actuaciones, van conmigo de aquí para halla, pues me los tengo que aprender y memorizar las letras de dichos temas, mientras hago todas esas tareas. Mis tareas o profesiones como a mi me gusta decir, son de hija, esposa, madre, enfermera,  voluntaria  y responsable del grupo Caritas Parroquial, también dirijo el Coro Parroquial de mayores, voluntaria de otras ONGES, cuidadora de mayores, limpiadora de mi hogar, cocinera, y también Directora de hogar, etc., etc., etc.….
Me levanto a las 7 de la mañana, me pongo casi una hora, para hacer los ejercicios de la voz, que me aconsejo la logopeda, y también la profesora de canto de la escuela Carmen Macareno de C. Real al que asistí para tomar clases durante casi un año, fui poco tiempo pero esas clases me han servido de mucho. Los ejercicios los hago 2 veces al día.
Sigamos cuando termino me aseo, desayuno, arreglo mi dormitorio, y salgo para comprar y hacer varios asuntos, vuelvo a casa y levanto a mis padres que tienen 85 y 90 años, por mayores y enfermos dependen totalmente de mi, los aseo y les doy el desayuno, desde ese momento, hasta que me pongo  hacer la comida para los 5 que estamos en casa (mi marido, mis padres  mi hijo José y yo) limpio la casa cada día un poco, lo que me da tiempo, hago la comida comemos le doy a mi padre de comer (mi madre come sola) recojo la cocina  y acuesto ami padre en ese momento hago los ejercicios de nuevo y  después me pongo a coser , siempre tengo algo emprendido.
A las 6,30 levanto a mi  padre, le doy la medicación a mi madre y me voy a misa (martes y jueves)  cuando vengo les pongo la merienda-cena preparo nuestra cena, cenamos y los acuesto, y entonces, es cuando conecto con Internet para aprender nuevos temas y memorizarlos.
Después de todo esto, y algunas cosas que se me habrán pasado, amigos míos me queda muy poquito tiempo libre.
 Espero que este capitulo no les halla agotado, GRACIAS por leerlo y seguirme.                      Un saludo cariñoso, y hasta mañana. ( Haber si es verdad )

No hay comentarios:

Publicar un comentario