lunes, mayo 13, 2013



! Buenos días a todos mis seguidores! Aquí estoy de nuevo, continuamos.....Como os iba diciendo, llego el día tan soñado por mi.
Antonio hablo con Quintana (el guitarrista de Valdepeñas) y muy gustoso vino para acompañarnos con su guitarra flamenca, a Antonio “El Payaro” y a mi. Cuando Quintana llego a la Casa de Cultura, de nuestro bello Almedina teníamos que ensayar un poquito con el, antes de la actuación, cuando me tocaba a mi me dijo ¿Dónde pongo la guitarra? Y yo que no sabia nada de nada, le conteste, no se, me dijo empieza a cantar que yo te cojere, y así fue, cante con el, Tientos Tangos, un pasodoble, y fandangos naturales, fue como si hubiéramos estado toda la vida juntos.
Esa noche para mi fue maravillosa, se  estaba cumpliendo mi sueño, años  después cuando grabe mi disco le dedique una milonga, que yo misma escribí, para el.
Les voy a contar una anécdota que me paso días antes en una tienda de ropa de señora  en  Valdepeñas, fui a comprarme algo bonito de ropa  pues cantaba en Cózar, un pueblo vecino, invitada por las amas de casa para la semana cultural, pues bien le explico a la dependienta, (por cierto, una señora muy amable) que la ropa era para cantar que me sacara algo llamativo y bonito, y me dice,  ¿usted canta?  y le digo  canto copla, y me  dice pues yo soy cuñada de Quintana el guitarrista, su mujer es mi hermana, y yo muy sorprendida, le dije estaría encantada si algún día el me acompañara con su guitarra.
Nunca imagine que días después le conocería y con su guitarra me acompañaría, y llevamos 11 años juntos.Continuara……                                                                                                                                   En el siguiente capitulo les contare como me propuso ser la cantaora del grupo de baile que el llevaba.
Saludos cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario