viernes, agosto 09, 2013

Saludos a mis seguidores del mundo



¡Un saludo cariñoso para todos mis seguidores del mundo!
Como iba yo a pensar que por este medio me seguiría tantas personas.                                          Seguimos, estamos por el año 2010, ya por esos años, mi descubridor, Quintana, tenia plena confianza en mi, quiero decir que me podía llevar a cualquier sitio a cantar, también cualquier tema o palo del flamenco que me recomendara aprenderme, yo  enseguida me lo estudiaba y con su guitarra lo ensayábamos, para cantarlo en la actuación  mas próxima  que tuviéramos.
Años antes, concretamente en el 2007 me llevo a cantar a una  bodega, esta  habilitada para eventos culturares, y  se llama, El Empotro FUNDACION GRUPO A7, los socios y organizadores le llaman este evento, tertulias literarias, cada  año homenajean a un intelectual de la cultura, periodistas, presentadores, etc. pero que sean también escritores, puesto que son tertulias literarias.
Desde el 2007 soy asidua cantaora de este evento, todos los años cuentan con nosotros, mi guitarrista y yo, para amenizarles con unos cuantos temas las tertulias, literarias.
El primer homenajeado al que cante fue para el poeta Juan Alcaide Sánchez, también José Corredor Matheos, Luis García Montero, Ángela Vallvey, etc...
En estos eventos y en otros parecidos o de beneficencia, no cobramos, pero ganamos en otro aspecto, pues el público asistente, nos felicita y reconoce nuestro trabajo, y  esfuerzo, en la vida el dinero es necesario para vivir una vida digna, pero no lo es todo pues a veces, algunas cosas de la vida, no hay dinero en el mundo para pagarlas vosotros me entendéis ¿verdad?
Saludos cordiales para todos. Continuara…
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario