jueves, agosto 08, 2013

Parentesis



¡Buenas y fresquitas noches del mes de agosto!                                                                                        Yo alucino, ¿por que? os preguntareis, pues os lo diré, cuando comencé a escribir este blog, lo hice con la intención de contar esta historia tan bonita y alucinante(al menos para mi) que me esta sucediendo, además yo quería transmitir la ilusión y el empeño de conseguir un sueño, nunca pensé que se llegara hacer realidad, y mucho menos que se cumpliera cuando yo cumplía  los 48 años, pero como dice el refran, nunca es tarde si la dicha es buena, pero cuando les digo, que yo alucino, es por que, no entiendo como me pueden seguir personas de distintos países, y les pueda interesar esta historia, de España  tengo bastantes seguidores, y lo entiendo, pero de otros países, como por ejemplo: Países Bajos, Estados Unidos, Francia, Alemania, Ucrania, Serbia, Rusia, y lo que nunca había oído, Antigua y Barbuda, ya se donde están situadas esta islas, todo por el  milagro de Internet.
Hay las tienen situadas en el mar Caribe. Hasta luego mis seguidores. Continuara…. 

 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario