miércoles, agosto 07, 2013

Poco tiempo, pero bien aprovechado



¡Muy buenas noches! Después  de unos días, sin escribir, seguimos con la historia que pronto llegara a su fin.
Las correcciones y consejos de  Carmen la profesora de canto, me fueron estupendamente, pues cantaba de otra manera, modulando  más y mejor, y sobre todo trabajándome mucho los bajos, pues al tener una voz potente,  enseguida sin darme cuenta se me escapa la voz. En la academia estuve poco tiempo, pero fue muy bien aprovechado, si yo hubiese sido mas joven y con circunstancias distintas, otro  gallo nos cantaría, nunca mejor dicho, pero por mi edad y con mis padres, a quien yo tenia que cuidar, me fue imposible dedicarme exclusivamente a esta profesión, los sueños de llegar a la fama y recorrerme el mundo, eso es lo que quedo en un sueño que nunca se podrá cumplir.  De todas formas, el público que me seguía desde el principio, y me oyó cantar años atrás, estaban maravillados por mis grandes avances y superación personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario