viernes, agosto 30, 2013

PEQUEÑO PARENTESIS



¡Mis queridos seguidores! Aquí estoy de nuevo, siento mucho esta tardanza, pero a veces estoy un poquillo lía.
No es por justificarme pero me  visitaron mi hermano y mi cuñada, que viven en Sevilla, y mis tres sobrinas (las únicas que tengo) y claro esta, pues hay estoy yo para atenderles bien, y no me queda mucho tiempo libre, y además he empezado la conserva de tomates pues mi esposo siembra para el gasto de la casa y además se llevan conserva mis hijos y mi hermano, ósea que cada año hago unos 400 botes de conserva de tomate, crudo y frito, luego viene el pimiento, las ciruelas, los higos, las  aceitunas, y todo lo que se pueda conservar, pues para el invierno que suele ser largo , viene todo muy bien.
Lo hago todo al natural pues se lava se pela y se entra en los botes de cristal y luego se cuecen esos botes al baño María, media hora y listo para aguantar años, sin ponerse malo, claro todo esto que les cuento, comprenderán el tiempo que me lleva, tengo que decirles, que para mi no existe el aburrimiento, nunca he sabido lo que es eso.
Siguiendo el capitulo anterior, les diré que  cantar en una plaza de toros, ósea durante la corrida, para mí es algo maravilloso, después  de terminar la corrida de toros nos reclamaron algunos periodistas para hacernos fotos,  para publicarla junto con la noticia en los periódicos de la zona, yo me sentía como una verdadera artista, imaginaos  a mi,  pasarme estas cosas, que ni loca nunca pensé que esto me iba a suceder.
Pero en fin, aquí estoy viviendo algo extraordinario, en el siguiente capitulo les diré mis próximas actuaciones.
Un saludo cariñoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario