martes, agosto 20, 2013

Actuacion en plaza de toros



¡Hola de nuevo! Espero que pronto refresque por que  a mi me agota mucho el calor, y no me va muy bien que digamos. Después de unos días sin escribir, aquí estoy de nuevo.
En estos días, estado un poquillo atareada, pues vino mi hijo mayor con su esposa y un matrimonio amigo con dos niños desde Sevilla a pasar unos días de vacaciones, y además, con varias actuaciones que he tenido, pues me comprenderán como se me amontonaba el trabajo.
Tengo que destacar la actuación del día 11 de este mismo mes, que fue en Manzanares, y concretamente lo que hicimos fue cantar, otro cantaor y yo, para una corrida de toros, el acto en concreto fue Festival Taurino Flamenco, en homenaje al torero, Ignacio Sánchez Mejias, que hace 79 años murió por la cogida de un toro en esta plaza.             En 2012 fue el primer festival flamenco taurino, y este año evidentemente el segundo, lo organiza la peña taurina, junto con el ayuntamiento.
Durante la faena de cada toro, se canto distintos palos del flamenco y antes de salir el toro se recitaron poemas de Alberti y Lorca.
Fue preciosa la actuación, pues a la vez que el público aplaudía la faena del torero, nos aplaudían también a nosotros, los cantaores acompañados del grupo de guitarristas, y percusión. Continuará……
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario