viernes, enero 21, 2011

Aquí estoy de nuevo.Lo de mañana es un decir, pues casi nunca se cumple, pero lo importante es que yo sigo estando aquí para todos ustedes, sigamos...
Les decía que San Antón era una fiesta grande en casa de mi padre, pues bien, dada la casualidad que era el cumpleaños de mi padre, mas su santo, pues se celebraba una gran fiesta en casa.
Acudían familiares y amigos, y también venían de pueblos cercanos, amistades que el tenia para felicitarle, entre unos y otros se llenaba la casa de gente, y claro allí estaba yo cantando en medio de todo el mundo, y amenizando la fiesta, en honor a mi padre.
Yo me sentía la chica mas feliz del mundo cuando estaba cantando, yo cantaba y canto, (como se suele decir) delante de un regimiento, delante del mismísimo Rey si llegase el caso, no me me daba vergüenza, pues sentía y siento verdadera pasión por el cante, por eso titule este blog de esta manera, "EL CANTE ES MI VIDA" y bien cierto que es, pues mas adelante les contare, que estoy haciendo actualmente para mejorar mi voz, y mi puesta en escena.Creo que ustedes, mi publico se merecen todo lo mejor, y hoy dia tengo una gran responsabilidad, al hacerlo profesionalmente, no es lo mismo que hacerlo solo para los amigos y familia.
Tengo que dejarles, paz y bien, y buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario