lunes, enero 10, 2011

Hola, un saludo para todos mis fans. No se como pedir perdón por este retraso tan inmenso y grandioso,pero bueno a lo hecho pecho. En primer lugar os quiero felicitar el año nuevo 2011 y que tengais mucha ilusion y ganas de vivir, yo siempre digo que la vida se parece a un rosal, tiene espinas que a veces cuando se clavan te brota la sangre, pero a la misma vez, tiene unas rosas tan bellas que si las contemplas bien despacito, no creo que halla otra cosa mas bonita y se te olvida la espina que te clavaste. Para mi esa es la vida.
Bueno, siguiendo con la historia que estaba contando, pues la retomo en aquellos años de ilusiones que yo me lo pasaba tan requetebien.Era por el año 68, cuando mi padre aceptando una invitacion de Trinidad Quintana amigo de mi padre(esposo de Fidela) para visitar Madrid, le pedi que me llevara con el, para ir a la emisora de R. Madrid donde emitian un programa de artistas noveles y una servidora con su papa, alli se fue principalmente para cantar, en dicho sitio. Os prometo que mañana sigo, pues me llaman urgentemente, un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario