jueves, enero 13, 2011

Aquí estoy de nuevo,les diré una cosa, que de ilusiones también se vive,y eso es lo que me paso durante muchos años. Llegamos de regreso de los Madriles, mi padre y yo,una servidora venia con la ilusión fresca de haber cantado en la emisora de R. Madrid, como yo era casi una niña (en aquella época no se estaba tan despabilados como ahora) pues eso, que yo soñaba y soñaba.Se van a dar cuenta de lo inocente que yo era, mi padre como ya les dije tenia una huerta y me llevava para trabajar en ella, yo me pasaba el dia llorando pues no queria trabajar en ese oficio, solo pensaba en ser cantante, pero como no era tonta, enseguida me di cuenta que los llantos no me llevaban a ningun sitio, pues saben lo que hice, cambiar mi manera de pensar. Dicha huerta estaba a la orilla de la carretera, pues bien, yo siempre estaba cantando y cuando pasaba algun camion o algun coche, yo cantaba mas fuerte pensando que al oirme alguno , hablaria con mi padre y nos llevarian a los Madriles para que yo fuera cantante.Y seguire contandoles mi vida artistica, les digo como dice nuestro paisano manchego Jose Mota, hoy no, mañaaaaana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario