miércoles, enero 12, 2011

Como les iba diciendo, el tal profesor de piano que me acompaño en esas canciones, le dijo a mi padre que me llevara a una academia de la voz para que me la educaran,por que tenia una voz preciosa,y lo mas importante, es que tenia un oido fabuloso ademas de entonar muy bien.

Mi padre, temiendo a mi madre y todas las advertencias que le hizo ella antes de venirnos para Madrid, le dijo a este hombre que, que tenia una huertecilla y unas tierras en el pueblo y viviamos de la agricultura y no podia ser,pero el profesor, sabiendo muy bien lo que le decia insistio, venda usted todo lo que tiene y trasladese con su hija a Madrid, para hacer de ella una verdadera cantante.
Mi padre hizo oidos sordos, y lo de ser cantante nada de nada, pues haciendo honor a la verdad por aquellos tiempos, lo de ser artista no estaba muy bien visto, y mis padres no permitirian que su hija querida, y superprotejida por ellos mismos, estuviera de boca en boca.
Bueno mañana otro capitulo, besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario