martes, enero 18, 2011

Lo de “Mañanaaaaaaa” no se cumplió, pues el ultimo capitulo fue el día 13, y estamos a 18, pero en fin, sigamos con lo nuestro.
Por aquellos años, yo estaba en todas partes, (siempre cantando, claro esta) como dije anteriormente, en las cruces de Mayo, romería de San Isidro, en el coro de la Iglesia, el cual dirigía Manolillo el de Álvaro, también cantaba en todas las bodas, pues aunque no me invitaran a todas , como yo me conocía muy bien a los músicos, cuando empezaba el baile, yo ya estaba preparada para pasar, hablaba con ellos y como ya me conocían, pues yo cantaba todas las canciones de moda, de aquella época ,también lo hacia en las fiestas familiares, como por ejemplo San Antón, que en casa de mi padre se hacia una fiesta grande.
Por aquellos años, había bastantes animales, quiero decir, mulas, caballos, yeguas, burros etc. Y salían por las calles del pueblo, después de visitar al Santo, para dar unas carreras, y claro, los amigos y familiares de los caballistas, le sacaban a la puerta el famoso puñao y la cuerva para invitarles. El siguiente capitulo, tendrá que ser mañana, chao y buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario