martes, enero 11, 2011

Lo prometido es deuda, y aquí estoy de nuevo.
Sigamos con esta historia del cante que como digo siempre es mi locura,mi pasión y mi vida entera.Llegamos a la emisora, mi padre y yo, y también Fidela que siempre nos acompañaba nos piden partituras de las canciones que voy a cantar, y yo que estaba mas pega que un sello de 15, como dicen en mi pueblo, no entendi nada de nada, les dije que yo no sabia nada, nos dan una direccion para que vallamos a comprarlas, recuerdo muy bien, Carrera San Geronimo, el numero no lo recuerdo, llegamos compramos las partituras y volvemos a la emisora con ellas.
Ustedes se preguntaran ¿que canciones cantaste?les dire, eran de Carmen Sevilla, se titulaban, Yo tuve un pretendiente y Carmen de España, me acompaño un señor con un piano, como yo me las sabia de memoria, de tanto cantarlas y oirlas mis veces por la radio, pues modestia aparte me salio muy bien.
Mañana les dire lo que le dijo a mi padre, el profesor de piano que me acompaño. Hasta mañana si Dios quiere y buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario