jueves, diciembre 05, 2013

NO ME DIGAN PESADA O CANSINA

Sigo con ustedes, me van a decir, que soy una cansina o pesada, pero yo les tengo que contar todas las maravillas que estoy viviendo, por que este es el principal objetivo de este Blogger. No se si ustedes se ponen, o se meten dentro del alma de una mujer que a partir de sus 48 años empieza a vivir una historia verdaderamente increíble.
¿Por que les digo esto? pues como les dije, mi pueblito tiene poco más de 600 habitantes, esta más de 100 kilómetros de la capital, que es Ciudad Real, y yo me veía con la  posibilidad,  de cero patatero, para empezar ninguna clase de aventura (musicalmente hablando), y a morir con mi sueño sin realizar, desde que era pequeña por mis circunstancias, de las que ya les hable, por vivir donde vivía, y por mi edad.
Y no me digan que no existen los milagros, por que aquí esta el mío.
¿Por qué tuvo que venir precisamente en ese momento de mi vida, y no en otro, este hombre, conocernos y días después, proponerme este proyecto para que yo cumpliera mi sueño? Pues no se, todo es un misterio, coincidencia, o como lo quieran llamar, lo cierto y verdad es que yo ya cumplí, este sueño bello que es mi locura, pero pienso, que con la ayuda de Dios todavía me quedan experiencias y acontecimientos grandiosos que vivir. Les seguiré contando algo maravilloso, que me paso en la  actuación del día 17 de noviembre. Saludos cariñosos.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario