miércoles, diciembre 04, 2013

IMPORTANTISIMO PARA MI




¡Muy buenas noches!
Saludos cariñosos para toda esa gente que me sigue, desde, Estados Unidos, Alemania, Rusia, Francia, Georgia, Países Bajos, y España.
Como les iba contando, termino la corrida de toros y salimos de la plaza, en la salida hacia la calle, con  las personas que me rodeaban, no paraban de felicitarme, por lo bien y bonito, que lo había hecho.
En Castellar de Santiago, a mi esposo y a mi nos conoce bastante gente(a el casi todo el pueblo) el motivo principal, es por que años atrás, el tenia allí un puesto en el mercadillo de la calle, vendía hortalizas que el cosechaba, iba un día a la semana, los martes, y claro le conoce todo el mundo, la gente al verlo junto ami, y saber que yo era su mujer, se quedaba sorprendida, y le decían cosas bonitas de mi, que no quiero repetir , ustedes pueden imaginárselas.
Todo esto que les cuento, ustedes pensaran, pues no es para tanto, pero yo les puedo asegurar que si lo es.
Vamos a analizar el asunto, mis queridos seguidores, si este acontecimiento y otros que les he contado, le pasa por ejemplo a un artista famoso, como a Isabel Pantoja, Rocío Jurado, Julio Iglesias, etc.. pues no tendría la menor importancia, ellos que cantan para el mundo entero, que recibieron las mejores clases  y estudios musicales desde niñas, de los mejores profesores, que han vendido millones de discos etc.. esto seria   algo  insignificante, pero claro, me pasa a mi, yo que solo había cantado en mi casa, y para los amigos, yo que no tengo estudios musicales, ni ninguna clase de preparación, y yo que desde que tengo uso de razón soñaba y soñaba con cantar, para un publico mas allá de mi pueblito pequeño, y que nunca pensé que esto me pudiera pasar, y ya, metida en años (como se suele decir) estoy viviendo estos acontecimientos, pues entenderán ustedes, como me encuentro, pues loca de alegría y satisfacción de haber podido cumplir mi sueño. Continuara... Saludos cariñosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario