jueves, diciembre 05, 2013

EXPLICACION DEL VIDEO



Mis queridos seguidores, para muestra un botón, en este video que os pongo es un resumen de mi vida, esto tan bonito, me lo hizo un primo y amigo mío, Antonio Alfonsea, que precisamente el, fue el principal causante de toda mi felicidad por que a través de el, y por el, conocí  a Quintana, actualmente mi guitarrista, aquella noche maravillosa del año 2000, año que mi vida dio un giro de 180 grados.
En el video canto unas colombianas,  en la portada del video estamos el anterior cantaor Aurelio y yo,  cantando a dúo la Salve Rociera en el patio del ayuntamiento de mi bello pueblo de Almedina, donde fue la presentación del disco, día 10 de Octubre, de 2009, y las chicas de la foto son mis compañeras de baile y Quintana de Valdepeñas mi guitarrista y amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario