jueves, mayo 02, 2013

Lo prometido es deuda, y aqui estoy de nuevo, y ahora sin tardar tanto.
Como ya les dije ahora viene lo mejor, yo seguia cantando y cantando, siempre para eventos de beneficencia, y siempre lo seguire haciendo, pues para mi es muy importante ser solidaria y pensar siempre en los mas desfavorecidos, quien me conoce lo sabe,  pero llego el dia soñado por mi, tantas y tantas veces, que era cantar mas alla de mi pueblo, en escenarios grandes y en ciudades, oir sus aplausos y compartir con todo el mundo  ese don que Dios  me regalo.
Era el año 2002, mi vida dio un giro de 180 grados, nuestro amigo Antonio Alfonsea, que en aquel tiempo era concejal de cultura, me propuso cantar copla  en la semana cultural de mi Almedina querida, la que me vio nacer y me dio los primeros aplusos despues de oirme cantar, Antonio  me dijo que podia mi hijo Jose Miguel acompañarme con su guitarra, y acompañar a Antonio "El Payaro" que tambien actuaria con flamenco, pero le conteste que mi hijo sabia poquito, y mucho menos sabia flamenco.                                                                                                                                                                                                   Le hable del guitarrista Valdepeñero Quintana, por aquellos años yo le conocia de verlo en los escenarios acompañar a otros artistas.Continuara..........................
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario