jueves, noviembre 28, 2013

PEQUEÑO PARENTESIS INTERESANTE



¡Buenos días mis seguidores fieles!
Aquí estoy de nuevo para continuar, esta linda historia.
Quiero decirles que este blog, tiene como parte fundamental de mis deseos, transmitir  mi ilusión y esperanza, por vivir la vida un poquito más agradable, y que sea más llevadera, con todas sus dificultades y problemas propios de la misma.
Cada cual sabrá como hacerlo, cada persona se conoce a si misma, y sabe que le gusta, o le gustaría hacer, pues háganlo, siempre y cuando no les lleve a perjudicarse a si mismo o al prójimo. La felicidad no es cosa que  te viene dada, sino mas bien que tu te la tienes que trabajar y conseguir con las pequeñas cosas de cada día, y les puedo asegurar que hay muchas.
Espero a lo largo de este día, poder contarles algo de lo que les anuncie, en el anterior capitulo,  la próxima actuación que les contare, transcurre en una plaza de toros, lo que me paso allí, fue maravillosamente alucinante.  Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario