miércoles, noviembre 27, 2013

Continuacion de mi bella historia



¡Muy buenas mis queridos seguidores!                                                                                                 Espero que todavía me sigáis. Os quiero pedir disculpas por este gran retraso, pero permitirme que me esplique. Haciendo honor a la verdad, tengo que confesar que dejando pasar el tiempo, tengo más cosas que contar, y a la vez  me siento mas motivada. Desde el día 2 de septiembre que no os cuento nada, tengo que decirles que he tenido varias actuaciones, todas con gran éxito.
La primera fuel día 9 de septiembre, en Bodega A 7, homenaje para Francisca Aguirre, poeta y narradora,  en este evento llevo 7 años colaborando para homenajes que se le hacen, a poetas y escritores, cante poco, solo 3 temas, el Padre Nuestro por peteneras, bulerias (Que no daría yo, tema de Rocío Jurado,) y una solea que escribí dedicándosela  a Valdepeñas.
La actuación fue maravillosa,  hubo quien dijo que le había puesto los pelos de punta, eso  quiere decir que transmito bastante cuando canto, y es creíble la historia que cuento, en mis coplas.
Después me   llamo,  la Asociación del Alzheimer, del  pueblo Viso del  Marques, (Ciudad Real) era para el día 21 de septiembre que es cuando se celebra, día del Alzheimer, muchas de las actuaciones que hago no cobro nada, me refiero a dinero en metálico,   pero lo que gano  no tiene precio, no os podéis imaginar, lo que para mi, significa ver a la gente de pie aplaudiendo, gritando ¡ole ole! ¡Viva la madre que te parió! Y todo lo que me decían era bonito, ver y comprobar el rostro de la gente, su cara de felicidad, el silencio cuando estoy cantando, eso se ve, se nota y se palpa en la gente, y al final de esta actuación, varias personas se esperaron a que yo saliera del camerino para felicitarme, y comprarme discos, y además me pidieron por favor que se los firmara,  todo esto que les cuento, para mi, es lo máximo que me podía pasar. En el próximo capitulo es alucinante lo que les voy a contar, como fueron las siguientes  actuaciones.                                                                                                                                                                  En fin, tengo que irme, pero volveré mañana, si Dios quiere. Saludos cordiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario